COLEGIOS SIP

En el año 2016 la FEHOCH logro formar un convenio con la Sociedad de Instrucción Primaria logrando de esta manera comenzar con talleres en 5 colegios vulnerables de Santiago.

El proyecto fue todo un éxito, logrando un masivo apoyo desde los padres y chicos de los colegios beneficiados, cada colegio contaba con talleres para los cursos de 1º a 4º Básico.

 

 

Para el año 2017 se aumento la cantidad de colegios beneficiados con este programa llegando a tener 10 colegios en todo Santiago con taller de Hockey gratuito para sus alumnos.

Al igual que el año 2016 tuvo mucho éxito en todos los colegios, llegando a tener 30 alumnos por entrenamiento.

Este mismo año logramos dar un paso significativo con el proyecto, ya que los niños y niñas que participaban de los talleres pudieron participar por primera vez de los torneos oficiales organizados por la FEHOCH, conociendo por primera vez una cancha oficial de hockey césped, compitiendo contra distintos clubes de Santiago y de Chile.

 

Para el año 2018 el proyecto nuevamente dio un paso importante, ya que se sumaron 3 nuevos colegios que pudieron beneficiarse de este gran convenio.

Para ese año ya contamos con 13 colegios con talleres de hockey césped para sus alumnos, siendo uno de los talleres mas importantes en los colegios beneficiados.

 

En el presente año 2019 seguimos con 13 colegios beneficiados con el taller de hockey césped gratuito para sus alumnos, pero logramos aumentar la cantidad de chicos beneficiados con el taller, contando con clases para los alumnos de los cursos de 1º a 6º Básico.

 

Ya contamos con mas de 500 chicos que practican nuestro deporte en los 13 colegios, para nosotros es muy importante el poder seguir creciendo con este proyecto en los siguientes años.

PROFESORES 

UBICACIÓN

Ramón Cruz Nº 1176 of 407, Ñuñoa 
Teléfono: (56 2) 2904 7332  | Contacto