NUEVOS CONVENIOS

Con el propósito de masificar el Hockey Sobre Césped a nivel nacional, como FEHOCH estamos dispuestos a apoyar a distintos colegios o instituciones deportivas para iniciar el taller de Hockey Césped en sus instituciones.

Como primer paso para poder iniciar un taller de Hockey en tu colegio o institución deportiva debes enviar un correo a desarrollo@fehoch.cl indicando lugar, horarios y días si ya están definidos, en el caso contrario podemos ayudarlos a coordinar los horarios y días a realizar el taller.

Teniendo esto ya definido se busca un entrenador para el taller, si no lo tienen definido.

El convenio consiste en que el club, colegio o institución deportiva se hace cargo de los honorarios del entrenador del taller y la FEHOCH apoya con los implementos deportivos para la realización del taller, estos son 25 palos y 25 pelotas. Nos comprometemos a becar en nuestros cursos a profesores de las instituciones que adhieran a estos convenios.

Los materiales deportivos quedan en calidad de préstamo, esto quiere decir que mientras el taller funcione quedan en poder de la institución deportiva por el contrario si el taller deja de funcionar, los materiales deben ser devueltos a la FEHOCH.

Los materiales serán prestados desde marzo a noviembre, en el caso de que la institución los necesite para su taller en los meses que no se mencionan podrán ser solicitado previo aviso.

Escríbenos y nos pondremos en contacto, así buscaremos en conjunto la mejor manera de empezar el hockey en tu comunidad.

 

No dudes en plantear tus inquietudes.

UBICACIÓN

Ramón Cruz Nº 1176 of 407, Ñuñoa 
Teléfono: (56 2) 2904 7332  | Contacto