Este sábado 27 de julio arranca el segundo torneo de hockey césped en el año tras un exitoso Apertura. Y desde el inicio se desarrollará de forma especial, pues se enmarca en el contexto del Juego Limpio y otros valores que nuestra Federación quiere resaltar.
La Federación Chilena de Hockey sobre Césped (FEHOCH) se complace en presentar y anunciar el lanzamiento de la campaña Fair Play a lo largo de Chile, en la cual todas y todos los protagonistas que practican y trabajan con nuestro deporte son un eje esencial.
A través de redes sociales, página web, medios de comunicación y recinto deportivos; esta iniciativa tiene como objetivo promover los valores del juego limpio, la deportividad, el compañerismo y el respeto en todas nuestras actividades y competencias.
El Fair Play es un principio fundamental que refleja la esencia misma del deporte. Mantener un ambiente positivo y constructivo tanto dentro como fuera de la cancha es crucial y son los mensajes que nuestra Federación quiere impulsar.
En la FEHOCH creemos firmemente que al fomentar el juego limpio entre nuestros jugadores, entrenadores, árbitros, padres, apoderados y la comunidad en general, fortalecemos los lazos de camaradería y promovemos una cultura deportiva basada en el respeto mutuo.
Invitamos a todos los clubes, jugadores, familia y fanáticos del hockey a unirse a esta campaña y a trabajar para crear un entorno deportivo donde el Fair Play sea el pilar fundamental de nuestra filosofía.
Juntos podemos marcar la diferencia y promover una cultura de respeto y deportividad en cada aspecto de nuestras actividades. El inicio del Torneo Clausura 2024 -que comienza este sábado 27 de julio- es el momento preciso para expresarlo.








